PACHUCA, Hgo. a 15 de febrero de 2020.- Con gran participación de comunicadores, estudiantes, profesores y población en general se llevaron a cabo los tres días de conferencias de la Tercera Semana de periodismo 2020, la cual ha contado con la asistencia de periodistas de reconocimiento nacional e internacional, así como especialistas en diversos temas concernientes a la comunicación.

Luego del corte del listón inaugural al que acudió el secretario ejecutivo de la Política Pública del Gobierno de Hidalgo, se llevó a cabo la ponencia “Periodismo digital y el futuro de la comunicación” que dictaron Mireya Márquez, profesora e investigadora en estudios de periodismo y Vladimir Meza, profesor e investigador en estudios de marketing.

Posteriormente, tocó el turno a Gloria Davenport, periodista y activista en derechos de la diversidad sexual, quien junto con Mario Ferrán, especialista en comunicación gubernamental y periodismo digital enfocado a los derechos de la diversidad sexual, ofrecieron la conferencia “La diversidad sexual en el periodismo”.

“El periodismo ante la aparición de blogueros y youtubers” fue el título de la plática que sostuvo con el público Gabriela Warkentin, escritora, investigadora, académica, traductora, guionista y productora Mexicana; directora de W Radio y colaboradora de medios como El País, quien fue recibida una gran respuesta por parte del público.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://hidalgo.quadratin.com.mx/principal/con-exito-concluye-tercera-semana-del-periodismo-hidalgo-2020/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.