Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Ayuntamiento de Tapachula recibe a comerciantes informales del centro

Comunicado de prensa
 
| 10 de octubre de 2018 | 21:37
 A-
 A+
TAPACHULA, Chis, 10 de octubre de 2018.- El secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Enrique Mota Ymatzu recibió a un grupo de comerciantes informales de esta ciudad, a quienes expuso que el gobierno local se conduce de manera responsable y honesta en el marco de la normatividad y reglamentos vigentes en la materia.
Durante la reunión efectuada en las instalaciones de la dependencia, Mota Ymatzu expuso que el presidente Municipal, Oscar Gurría Penagos ha sido claro al señalar que nada ni nadie puede estar por encima de la ley, para dar los resultados que la población espera.
“Esta administración se conduce con una política de puertas abiertas, por eso quiero informales que estaremos trabajando de acuerdo a lo estipulado en el Reglamento de Comercio en Vía Pública, la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas y el Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno.
Mota Ymatzu refirió que los servicios públicos se conducirán de acuerdo a la normativa, sin espacio a ningún tipo de arreglos fuera de la ley, con estricto apego a lo reglamentado en dichos rubros.
En un marco de diálogo y respeto sostuvo que no se trata de perseguir o violentar los derechos de los comerciantes informales, por el contrario, se explicó a los asistentes que el propósito de las acciones es que todo se conduzca de acuerdo a la ley.
“En esta administración se aplicará el reglamento y por eso estamos invitando a todos a cumplirlo, para ello nosotros trabajaremos con una política de puertas abiertas, siempre privilegiando el diálogo sin distinción alguna”, finalizó.