GUADALAJARA, Jal., 10 de septiembre de 2021.- Con impactos de bala, acuchillados y calcinados terminaron dos presuntos ladrones que fueron sorprendidos cuando ingresaron a un domicilio del fraccionamiento Paseos del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Fue durante la madrugada de este jueves cuando elementos de la Comisaria del municipio recibieron el reporte de gente armada robando un domicilio. Minutos después, la misma dependencia de seguridad recibió un segundo reporte donde les alertaban que se había asegurado a uno de los presuntos ladrones.

Las unidades de la policía llegaron al paso de los minutos y encontraron un incendio en la cochera de una vivienda vandalizada por lo que fue necesaria la intervención de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, quienes extinguieron el fuego encontrando una motocicleta y a los dos presuntos delincuentes calcinados.

Uno de los fallecidos es de entre 20 y 25 años de edad aproximadamente, complexión delgada, estatura aproximada de 1.70 metros y vestía pantalón de mezclilla en color azul o gris, no portaba calzado.

El segundo de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, sin lograr apreciarse mayores características debido al fuego.

A los dos hombres se les apreciaban heridas por golpes, cuchilladas y disparos en la cabeza, por lo que se presume, primeros los mataron y después les prendieron fuego.

El área fue resguardada para el levantamiento de indicios y de los cuerpos; mientras que personal de la Fiscalía del Estado ya realiza las investigaciones correspondientes para determinar culpabilidades y confirmar si la muerte fue por que en verdad estaban robando.