TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 10 de septiembre de 2021.- Una familia de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco se encuentra sumergida en la desesperación debido a que una menor de 8 años que salió a la tienda ya no regresó y se encuentra en calidad de desaparecida desde la tarde de ayer; Fiscalía implementa un operativo de búsqueda en la colonia Colinas del Roble, donde fue vista por última vez, y sus alrededores.

El operativo de búsqueda y la alerta Amber por la desaparición de la menor Alejandra Paola se inició luego de que la niña saliera de su domicilio con rumbo a la tienda que se ubica a unos metros de su casa, los minutos pasaron y al ver que no regresaba los familiares salieron a buscarla sin tener resultados.

Al saber lo ocurrido vecinos del lugar también se unieron a la tarea de búsqueda y la madre de la menor informó a la Fiscalía.

De inmediato, la dependencia de seguridad estatal en coordinación con la Comisaría de Tlajomulco implementaron un operativo de búsqueda en diferentes colonias del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, así como en diversos puntos de la ciudad sin que hasta el momento se tengan resultados favorables.

La Fiscalía del estado y familiares de Alejandra Paola hacen un llamado a la ciudadanía que tenga cualquier información que puedan coadyuvar con los trabajos para que se comunique a los números de emergencia 911 o al 089.