TOLUCA, Edomex., 10 de octubre de 2018.- Uno de los alimentos tradicionales de esta temporada, ahora podrá ser disfrutado por los amantes de la cocina mexicana de una forma exótica en un helado de Pan de Muerto, pero con el sabor original de esa pieza.

La gente que quiera degustar el postre, tendrá que ir a la heladería Gourmet, Hilnie, pero solo en la festividad del Día de Muertos estará a la venta el gélido pan en la Casa Azul, ubicada en la calle Horacio Zúñiga.

Claudia Montesinos, quien junto con su esposo son los encargados de atender a los clientes, asegura que el producto ha sido un boom, “les ha encantado, incluso es el que más se vende de los sabores exóticos que sacamos”.

El negocio se caracteriza por crear una combinación diferente con el platillo que es representativo de la comida mexicana de cada mes de año, como las Roscas de Reyes, Tamal, Chiles en Nogada, cempasúchil, entre otros.

Además, en el lugar que tiene dos años en la ciudad, existen cerca de 300 sabores disponibles, incluso cuenta con espacio para la mascota de las familias, al ofrecer un helado especial para los perros, indicó  Claudia.