Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

David Garibay, ponente de Quadratín en carrera por 50 años de México 68

Redacción/Quadratín
 
| 10 de octubre de 2018 | 13:35
 A-
 A+

MORELIA, Mich., 10 de octubre de 2018.- El abogado, empresario y maratonista David Garibay Tena será el embajador de Quadratín en la carrera conmemorativa del 50 aniversario de los Juegos Olímpicos de México 68, a realizarse el próximo domingo de manera simultánea en la Ciudad de México y las 31 ciudades capitales del país.

La justa deportiva es organizada por el Gobierno de la República, Policía Federal, Fundación Movimiento es Salud y Movimiento por una Vida Saludable, bajo el patrocinio de Coca Cola FEMSA. David Garibay Tena participó apenas el domingo pasado en la Maratón de Chicago, que cubrió en cuatro horas con 45 minutos.

Y se reportó ya listo para participar en la puja venidera, tras aprobar este miércoles los diversos exámenes médicos y sicológicos.

El actual director del Trabajo del Gobierno de Michoacán es también accionista AAA del Sistema Quadratín —integrado ya por 15 representaciones estatales—, al cual brinda consejería legal y moral.

Noemí Ponce Flores, su compañera de fórmula en diversas contiendas deportivas desde hace tres años, también concurrirá al festejo por la realización de los Juegos Olímpicos de México 68.

Ella recorrió los 42 kilómetros en Chicago en cuatro horas con 39 minutos.