CIUDAD DE MÉXICO, 15 de agosto de 2019. —Durante todo el mes de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional se estará presentando el Big Band Fest, encargado de tocar melodías del género swing y jazz homenajeando a las grandes bandas de la década de los 20.

Este festival está representado por seis conjuntos musicales nacionales e internacionales como Xalapa Jazz Orchestra, Pavel Loaria Big Band Infantil y Juvenil, Gahuer Carrasco Big Band, Zinco Big Band y Karen Souza ft. Joe D’Etienne Big Band.

En esta ocasión fue turno del cantante Gahuer Carrasco brindando un concierto meramente familiar, lleno de expresiones musicales con melodías mexicanas, boleros y bossa nova incorporadas al estilo del jazz dando un toque elegante y fino para los odios de los oyentes que vayan a disfrutar esta amena presentación.

Durante la noche del Big Band Fest se tocaron melodías como So para te fazer feliz y Deja todo y ven; también  boleros con un toque jazzístico como Bésame mucho, Contigo a la distancia, La barca y Sabor a mí.

Este festival estará hasta el 29 de agosto y puedes conseguir los boletos en Ticketmaster.