Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas

Exigen al ayuntamiento de Tapachula reparación de calles

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 13 de junio de 2018 | 8:56
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis.,13 de junio de 2018.- Habitantes de la 12 sur entre segunda y cuarta poniente, cerca de la plaza de Toros pidieron la inmediata reparación de su calle ya que desde hace más de un año sufren de varias afectaciones precisamente por tratarse de una obra incompleta, como encharcamientos por aguas negras en sus casas y negocios.

Los afectados, indicaron que el gobierno estatal, empezó con la rehabilitación y todo quedó a medias.

Olga Santizo, una de las habitantes, informó que el drenaje quedó totalmente inservible al momento que la maquinaria realizaba los trabajos de rehabilitación al inicio de la obra.

La afectada, lamentó que a pesar de las solicitudes que han hecho a la secretaría de infraestructura municipal a la fecha no han recibido respuesta, por lo que ya dio casi por hecho que esta obra inconclusa será heredará a la siguiente administración.

Comunicó que algunos vecinos decidieron tapar uno de los ejes para evitar el paso de los vehículos, ya que cada vez que llueve al encharcarse la cuadra, corren el riesgo de caer en los huecos que se forman y que no son visibles para los conductores y por lo tanto dañan sus automóviles y provocan inundaciones con las olas que se forman en el agua a causa de las llantas cuando transitan por la calle.