TAPACHULA, Chis., a 4 de diciembre de 2018.- Habitantes de la colonia la Joya II bloquearon la calle que conduce al fraccionamiento la Cañada, para exigir a las autoridades municipales y a una constructora encargada de reparar esta vialidad.

Hugo Alberto García Pérez, presidente de la colonia la Joya II, refirió que desde hace tres años vienen buscando que la empresa cumpla con la construcción del Boulevar que seprometió al empezar la creación del fraccionamiento la Cañada.

Los pobladores colocaron piedras y lazos para evitar la circulación de los vehículos, para solicitar a las autoridades locales  poder reparar los grandes hoyos que se han formado por la falta de mantenimiento de esta arteria 

“Cuando iniciaron el fraccionamiento la cañada, se acordó que se realizaría un boulevard y a la fecha la calle está dañada”.

La empresa constructora a cargo de Francisco Reyero, únicamente mando a un representante, pero si el encargado de la empresa insiste en no pavimentar y  no cumplir con sus compromisos vamos a cerrar la calle, advirtieron los colonos.

De acuerdo a García Pérez,la calle tiene 120 metros y 8 metros y medio, lo cual se busca que sean reparados por la empresa constructora a cargo de Francisco Reyero.

Desde hace 6 años, se construyó el fraccionamiento la cañada y en esa fecha se hizo el compromiso para crear el boulevard, sin embargo la empresa constructora no ha cumplido con sus compromisos

Tras varias horas de cierre de la vialidad, dejaron libre los accesos, sin embargo  los colonos informaron que se van a reunir con las autoridades municipales, para darles a conocer la situación que tiene la calle y que acciones se podrán tomar en beneficio de sus habitantes.