Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto María de Jesús Peters/Quadratín Chiapas

Chiapas no cuenta con infraestructura para recibir turismo mundial:Wakui

María de Jesús Peters/Quadratín Chiapas
 
| 19 de Mayo de 2017 | 1:45
 A-
 A+

TAPACHULA, Chiapas, a 19 de mayo de 2017.- El presidente de la asociación México Japonés, Nobutaka Wakui consideró que Chiapas no está a nivel de recibir un turismo mundial, debido a la falta de infraestructura en carretera, por aire, hotelera y de otros servicios.

En entrevista, dijo que el Secretario de Turismo del Estado, representado por Mario Uvence Rojas, debería de realizar una fuerte promoción de los lugares turísticos de Chiapas, como lo hacen en Quintana Roo, Guanajuato, Baja California, entre otros estados, ya que “no hemos escuchado nada”, aseveró el descendiente nikkei.

Nobutaka Wakui, dijo que hace falta una fuerte promoción por parte del gobierno del estado, pero además, aseveró que no se cuenta con infraestructura de comunicación como vía aérea, terrestre, hotelera, entre otros servicios.

“Falta muchísimo, todavía no están preparados para recibir turismo mundial”, aseveró el presidente de la asociación México Japonés, quien se encuentra en esta localidad, junto con funcionarios del gobierno de Japón, empresarios y prestadores de servicios de ese país, en el marco del 120 aniversario de la emigración japonesa.