TAPACHULA,Chis,. 2 de diciembre de 2018.- Sandra Marisol Paz Cruz, habitante de Tapachula, es un ejemplo de las injusticias y la falta de atención de las autoridades del Estado, para dar solución a los problemas de tenencia de la tierra.

 Okland Anexas, Akland fracción y San Juan tercera fracción son los nombres de sus terrenos que fueron invadidos, la despojaron de 10 hectáreas y media, lugar donde actualmente se asentaron de manera irregular, colonias como los pinos y esperanza 2000, en donde no habitan personas  de escasos recursos.

 Desde el 2014 inició una lucha en  contra de autoridades locales y estatales, con un plantón para recuperar su patrimonio de sus hijos, pero a casi cinco años, no ha tenido respuestas, sólo es ignorada.

La afectada, únicamente solo ha recibido desprecios por parte de los funcionarios encargados de la promotora de vivienda en la región, únicamente llegaron al lugar para hacer un estudio topográfico del predio, y de ahí volvieron a desaparecer.

 La señora Sandra, dijo que se seguirá en su lucha, hasta que las autoridades resuelvan.

Pidió al gobierno federal como del Estado, para que retome su caso y  pueda dar solución, si no es el desalojo de las personas, al menos que quienes la habitan paguen por el lugar en donde viven.