CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2018.-  Un potente sismo sacudió este vienes a Anchorage, la ciudad más poblada de Alaska. De acuerdo con el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS) el epicentro del terremoto tuvo lugar a poco más de 10 kilómetros de esa ciudad, la más poblada del país.

En imágenes difundidas por medios locales se observan carreteras y edificios destruidos, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas. Varias réplicas, la más fuerte de magnitud 5,8 en la escala de Richter, siguieron al sismo principal, que incluso provocó una alerta de tsunami.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://mexico.quadratin.com.mx/sacude-a-alaska-terremoto-de-magnitud-7-0/?platform=hootsuite

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2016.