MORELIA, Mich., 20 de julio de 2021.- El gobernador Silvano Aureoles advirtió que Michoacán y el país viven una descomposición generalizada, donde los poderes fácticos están controlando territorio y la voluntad de la gente.

En una serie de mensaje lanzados desde su cuenta de Twitter, el mandatario se dirige al presidente, Andrés Manuel López Obrador, a quien le insiste en que su interés no es solo para abordar un tema de carácter electoral.

“Yo no estoy litigando una elección, no fui candidato ni soy dirigente de partido o autoridad electoral.

La audiencia que le pido es para abordar un tema que va más allá de partidos y elecciones”, escribió el Gobernador.

Luego, el perredista apeló al presidente de la República a qué reconsidere su postura y atienda la petición antes de que sea demasiado tarde.

Presidente @lopezobrador_, dijo usted en su conferencia del pasado día 15 que no me recibe porque el tema que quiero plantear está muy politizado y que usted no trata asuntos de carácter electoral.

— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 20, 2021 “Lo hago en mi calidad de gobernador, un gobernador que quiere hablar con el jefe del Ejecutivo sobre un tema que no es electoral.

El tema que quiero tratar es de seguridad nacional”, refirió. Silvano Aureoles lamentó la actitud del tabasqueño, quien no lo ha querido recibir, pese a que desde el seis de diciembre del 2018 le ha solicitado audiencia hasta en ocho ocasiones.