Localizan con vida a 3 jóvenes en LC; los buscaban desde el 20 de julio
CIUDAD VALLES, SLP., 16 de febrero de 2026.- La versión que circuló en redes sociales sobre la supuesta desaparición de pasajeros y del conductor de un autobús en la carretera Ciudad Valles–Mante es falsa, confirmó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), que además informó avances en la investigación del caso.
De acuerdo con la autoridad, no existe reporte de personas lesionadas ni no localizadas derivado del incidente ocurrido la noche del sábado en las inmediaciones del ejido Laguna del Mante.
Las indagatorias establecieron que se trató de un presunto intento de asalto contra el operador de la unidad número 102, la cual ya había concluido su ruta suburbana Ciudad Valles–Laguna del Mante y circulaba sin pasajeros al momento de los hechos.
La nota completa en Quadratìn SLP