Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Conato de incendio provoca veladora en Tonalá

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 11 de Octubre de 2017 | 22:47
 A-
 A+

TONALA, Chis., a, 11 de octubre de 2017, El incendio en un departamento,  ubicada en la colonia Nueva provocó la movilización de los elementos Protección Civil, del Cuerpo de Bomberos y de la policía municipal, que acudieron para controlar el conato, provocado por una veladora que tiro la mascota cuando la dejaron encendida en esa vivienda, en la que no se encontraban sus habitantes.

 Fueron vecinos los que se percataron que por debajo de la puerta del departamento salía humo, por lo que alarmados decidieron dar aviso de inmediato al número de emergencias 911, esto aproximadamente a las 14:20 horas arribando a lugar unidades de los “apagafuego”, quienes de inmediato procedieron a controlar el siniestro.

 El incendio se generó en la mesa de dicho departamento donde había ropa, ahumando parte de las paredes de esa habitación, sin que se registraran personas lesionadas.

 En cuestión de minutos los vecinos lograron controlar el siniestro y los bomberos constatar que todo quedara apagado para evitar se reavivara el fuego, procediendo a retirarse del lugar.