Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Rivera/Quadratín Chiapas

Albañil queda prensado al colapsar barda en Tonalá, Chiapas

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 11 de Octubre de 2017 | 22:55
 A-
 A+

TONALA, Chis., a, 11 de octubre de 2017, Una barda afectada por el terremoto, le cayó encima a un albañil que estaba realizando un trabajo de reforzamiento y aunque alcanzó a sacar parte del cuerpo, la barda le lesiono sus extremidades, la tarde del miércoles en un domicilio de la calle 5 de febrero entre Ferrocarril y Joaquín Miguel Gutiérrez.

El accidente se reportó a la línea de emergencia 911, frente a las vías del tren a donde se trasladaron los paramédicos de Cruz Roja y de Protección Civil, así como elementos de la policía municipal.

Protección Civil, informó que Romeo Cigarroa Toledo, de 37 años de edad y de oficio albañil, llegó temprano junto con sus compañeros a ese lugar donde se colocaría el cimiento de la contra barda de la casa.

Pero de repente se desplomó y ya no alcanzó a salir, sólo sacó medio cuerpo y parte de la barda le cayó en sus piernas y le golpeó la cintura, quedando atrapado, pero por fortuna no recibió ningún golpe en la cabeza solo en el pecho.

 Entre sus compañeros, y los cuerpos de auxilio que llegaron en pocos minutos, lograron rescatarlo, posteriormente lo trasladaron al Hospital General Dr. Juan C. Corzo para su revisión médica.