Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Gobierno de Guatemala destruye plantíos de droga en frontera con México

Redacción/Quadratín Chiapas
 
| 20 de Marzo de 2017 | 12:16
 A-
 A+

TAPACHULA, Chiapas, a 20 de marzo de 2017.- Un agente antinarcótico de la Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala resultó herido, durante la erradicación de cultivos de amapola y mariguana que realizan autoridades en las aldeas de Tajumulco e Ixchiguán, en el departamento de San Marcos, localidad fronteriza con México.
Desde este lunes, agentes de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) iniciaron la primera fase de erradicación de los cultivos ilícitos en el municipio del altiplano marquence, donde un agente resultó herido tras un ataque de quienes se resisten a la erradicación.
El operativo continuará en esas comunidades que colindan con territorio Mexicano en la zona alta de la región del Soconusco.