PUERTO MADERO, Chis., a 10 de marzo de 2018.-Integrantes del Partido Encuentro Social (PES) realizaron una jornada médica, en donde se beneficiaron centenares de hombres, mujeres y niños de Puerto Madero.

Desde las 9:00 de la mañana, médicos brindaron consulta odontológica, curación para personas diabéticas, toma de presión arterial, muestras de glucosa, atención psicológica, terapias quiroprácticas y vacunación antirrábicas para perros y gatos.

El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Sergio Rivas explicó que esta brigada de salud denominada “Encuentro con la Salud”, se realizó para beneficiar a personas de escasos recursos, donde también se les otorgó el medicamento de forma gratuita.

A este evento acudió como invitada la exfiscal Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, María Enriqueta Corzo Tinajero, quien felicito a las mujeres en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Los médicos acudieron de forma voluntaria a brindar atención médica a la población de Puerto Madero, quienes externaron su agradecimiento por esta noble labor en pro de las familias humildes.

Abundó, qué en caso de requerir una atención médica especializada, los pacientes son canalizados con doctores particulares, donde reciben descuentos de hasta el 50 por ciento.

En esta brigada de salud también se aplicaron vacunas antirrábicas a perros y gastos sin ningún costo.