Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

PES une a familias con encuentro de bandas de guerra en Tapachula

Yesica Rosado/Quadratín Chiapas
 
| 11 de marzo de 2018 | 19:28
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis., a 11 de marzo de 2018.-Con la participación de siete planteles educativos, se realizó un encuentro de bandas de guerra organizado por el Partido Encuentro Social (PES), donde se otorgaron reconocimientos y regalos a los participantes.

El evento fue encabezado, por el presidente municipal del PES, Sergio Rivas; el secretario de organización, Exal Isaías Juan Castañeda; Erika Susana Luis Hernández, delegada nacional de las mujeres del PES; el representante del partido Morena, José Alfredo Aguilar; como invitada especial la exfiscal Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, Enriqueta Corzo Tinajero, entre otros.

El maestro de docencia Ludwin Iván Moreno Sol, de la coordinación de Cultura y Deporte de Partido Encuentro Social, explicó que estas actividades se realizan para fomentar diversas actividades en familia que permitan retirar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia.

Por su parte, el líder del PES destacó que el objetivo de este instituto político es fomentar el deporte y la cultura en familia a través de diversas actividades y disciplinas; además de brigadas médicas.

“Estamos convencidos que si tenemos hijos y padres sanos tendremos una mejor sociedad, un mejor Tapachula, un mejor Chiapas y un México mejor.

En este encuentro participaron las bandas de guerra de la escuela Federal número 3, Jaime Torres Bodet; de la Técnica 69; Las Águilas Doradas de la Preparatoria Tapachula o número 1; Leones del COBACH 08; del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicio número 88 (CBTIS); Buhos del Estado de Chiapas y Centinelas de Puerto Madero.

Corzo Tinajero felicitó a los integrantes de las bandas de guerra y sus padres, que acudieron a la cancha de futbol rápido de la colonia Antorcha, por el apoyo que brindar a sus hijos.

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales