CIUDAD DE MÉXICO,. 9 de julio de 2019.- El subsecretario de Hacienda Arturo Herrera señaló que él se mantiene en la dependencia y no renunciará como Carlos Urzúa; recalcó que la economía de México se encuentra en orden.

En una entrevista a reporteros de la fuente de Hacienda, el subsecretario señaló que el Presidente de la República dará a conocer quién ocupará el cargo en sustitución de Urzúa quien presentó su renuncia este martes.

A las 11:15 de este martes, Carlos Urzúa anunció a través de su cuenta de Twitter que dejaba el cargo por falta de sustento en decisiones de política pública que ha tomado la actual administración.

«Discrepancias en materia económica hubo muchas. Algunas de ellas porque en esta administración se han tomado decisiones de política pública sin el suficiente sustento.

Estoy convencido de que toda la política económica debe realizarse con base en evidencia, cuidando los diversos efectos es esta pueda tener y libre de todo extremismo, sea este de derecha o izquierda.

Sin embargo, durante mi gestión las convicciones no encontraron eco», señaló.