TAPACHULA, Chis, 10 de octubre de 2018.- Para tener espacios públicos iluminados y seguros, el Gobierno Municipal de Tapachula a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología continúa los trabajos de revisión y rehabilitación de luminarias en diversos puntos del área urbana, atendiendo los reportes realizados por la población  través de las mesas de atención ciudadana.
La secretaria de Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento, Yolanda Correa González, dijo que las cuadrillas del Departamento de Alumbrado Público están trabajando por sectores previamente programados, para mejorar los tiempos de respuesta.
En las últimas horas el personal de la dependencia revisó y rehabilitó el sistema de alumbrado público en calles de la colonia Lomas de Sayula, 15ª Avenida Sur, tramo comprendido  de la Escuela Secundaria del Soconusco hacia la diagonal de la colonia 16 de Septiembre, 21ª Calle Oriente, entre otras.
“Con calles iluminadas se genera mayor seguridad y tranquilidad para las familias de esta ciudad, esa es la instrucción que tenemos del presidente Municipal, Oscar Gurría Penagos, atender con prontitud cada petición ciudadana”, explicó.
Correa González agregó que las cuadrillas de la dependencia redoblan esfuerzos para mejorar la atención a los tapachultecos, por lo que agradeció la comprensión y paciencia de los ciudadanos.