ZAPOPAN, Jal., 2 de julio de 2020.- Un hecho lamentable de violencia intrafamiliar se registró durante la madrugada d este jueves en una finca de la colonia Atemajac del Valle, en Zapopan. Una mujer y dos niños fueron agredidos a balazos por su expareja y padre de los menores; después del ataque el sujeto se quitó la vida.

La mujer se reporta grave, ya que recibió un balazo en la cara, mientras que los dos niños presentan disparos en sus brazos.

El lamentable suceso se registró al interior de un domicilio de la calle Libertad cuando el sujeto discutió con la madre de sus hijos, en un momento dado el hombre sacó una pistola y disparó contra el rostro de la mujer y hirió los brazos de los dos menores de 16 y 14 años de edad, para después suicidarse.

Ante los gritos y disparos, vecinos del lugar pidieron auxilio al 911 llegando en pocos minutos una unidad de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan y una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales quienes revisaron a los lesionados descubriendo que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Por su parte la mujer se encontraba en estado grave de salud debido a que el disparo le atravesó la cabeza. Los dos adolescentes fueron reportados estables de salud ya que el balazo lo presentaba cada uno en su antebrazo.

La mujer fue llevada de urgencia a la unidad médica para intentar salvarle la vida, de igual forma los menores fueron trasladados para curar sus heridas.

Por su parte la Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación por lo ocurrido, mientras el cuerpo del atacante fue llevado a la Morgue Metropolitana.