Informa Fiscal General esclarecimiento de homicidios en Teopisca y el Soconusco
MORELIA, Mich., 28 de noviembre de 2025.- Los nueve policías de Ario de Rosales investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) se presumen responsables de un feminicidio, suscitado entre las comunidades de Zirahuén y Salvador, pero se reportaron enfermos de Covid 19 para evadir la acción de la justicia.
“Mediante una investigación que se ha hecho por un feminicidio, donde participaron nueve policías de Ario de Rosales, tenemos nueve órdenes de aprehensión de acuerdo a la información técnica que obra en carpeta”, declaró ante medios de comunicación el fiscal general Carlos Torres Piña.
El jueves se implementó un operativo con auxilio de las fuerzas estatales y federales, pero los policías presuntamente involucrados se reportaron enfermos, evadiendo así a las autoridades.
La nota completa en Quadratín Michoacán




