ACAPULCO, Gro. 3 de febrero del 2018.- El vocero de seguridad de Guerrero Roberto Álvarez Heredia informó que ocho personas fueron asesinadas a balazos y dos más resultaron heridas, en la comunidad Plan de Ayala, municipio de Acatepec, ubicado en la región La Montaña del estado.

En un comunicado, Álvarez Heredia explicó que a las 11:30 horas se recibió una llamada del Ayuntamiento de Acatepec en la que se informó que en dicha localidad se encontraban cinco personas muertas por impactos de arma de fuego.

Acto inmediato, la Policía del Estado y agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional se trasladaron y confirmaron la existencia de siete hombres y una mujer asesinados.

Asimismo los dos heridos fueron traslados de inmediato a un hospital de Tlapa de Comonfort para recibir atención médica y su condición de salud se reportó como delicada.

En relación a los hechos, personal ministerial procesa el lugar de los hechos para practicar diversas diligencias de ley, recolecta declaraciones para conocer cómo sucedieron los hechos y procede al levantamiento de los cuerpos.