GUADALAJARA, Jal., 9 de diciembre de 2019.-Encabezado por Charly Alberti y Zeta Bosio, se dio a conocer que el espectáculo musical “Gracias Totales” estará de gira por México, en donde están programados dos conciertos siendo CDMX y Guadalajara este último para el 10 de marzo del 2020, en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo de esta ciudad.

Asimismo tendrán presentación en países como: Perú, Colombia, Argentina y Chile, el cual marcará el reencuentro de la emblemática banda de rock argentino tras la muerte de su líder Gustavo Cerati.

Este primer espectáculo de “Gracias Totales”, alude a la frase de Cerati cuando el grupo se despidió por primera vez en 1997, “Gustavo es una ausencia presente.

Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda.

Y así parece ser, lo somos, ustedes y nosotros.

No somos el uno sin el otro.

No somos Soda sin él.

Podemos evocarlo, invocarlo” admitieron Bosio y Alberti en sus redes sociales.

Cerati murió en 2014 a los 55 años, había estado cuatro años en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en Venezuela en 2010 y ahora Soda Stereo anunció su regreso con una gira por América Latina en 2020, que marcará el reencuentro de la banda tras la muerte de Gustavo Cerati.

De esta manera Charly Alberti y Zeta Bosio, estarán acompañados en el escenario por artistas internacionales como Chris Martin, líder de la banda inglesa Coldplay, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman entre otros.

La venta está disponible en las taquillas del inmueble y sistema de expedición de boletos.