Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas

Fundación Águila Real, construirá 3 mil viviendas en Chiapas

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 12 de enero de 2018 | 14:42
 A-
 A+

TAPACHULA,Chis.,12 de enero de 2018.- En Chiapas, la Fundación Internacional “Águila Real”, donaran y construirá  tres mil viviendas a la población que se encuentra en situación de pobreza,  en los municipios de la región Costa, Soconusco y Frontera Sur. 

 Ivan Nolasco Alvarado, delegado en Chiapas de esa organización, informó que el programa de vivienda esta enlazado directamente con la presidencia de la república , la Fundación Águila Real y el Parlamento Indígena, así que a través de ellos se baja el recurso para las tres mil viviendas para la entidad  que se construirán en diversas localidades como Frontera Hidalgo, Tuxtla Chico, Cacahoatán, Tapachula, Huehuetán, Acapetahua, Mazatán, Villa Comaltitlán y Tonalá. 

El entrevistado, destacó para que la población pueda ser beneficiado con este programa deben presentar credencial de elector, comprobante de domicilio, un terreno que tenga algún beneficiario, para que les puedan dar una vivienda de tres metros por siete, las viviendas son completamente gratuitas. 

Manifestó que la gestión no tiene nada que ver con el proceso electoral 2018, y la gestión se ha realizado desde hace más de ocho meses, y “nosotros no hacemos campaña por nadie, lo único que queremos es que este programa llegue directamente a las personas más necesitadas”. 

Nolasco comunicó que para este mes iniciará la primera construcción de las viviendas, así que “es la primera vez que se hace este programa, y no hay intermediarios, nosotros venimos enlazados con el Parlamento Indígena, no tenemos absolutamente a nadie” 

Subrayó que para tener acceso a ese beneficio, puede solicitar información 962 69 261 18 o visitar la página de Facebook Fundación Internacional “Águila Real”. 

Nolasco Alvarado, pidió la confianza de los ciudadanos porque ” Águila Real”, es una organización seria, formal y comprometida con la sociedad.