Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas

Policía Federal incrementa operativos y atención en tramos carreteros

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 12 de Enero de 2018 | 14:24
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis.,12 de enero de 2018. La división regional de la Policía Federal (PF), informó que los accidentes, personas lesionados y muertos por accidentes disminuyeron en el 2017.

 De acuerdo a la corporación federal, durante el periodo del mes de diciembre del 2016, se presentaron 14 accidentes, 13 lesionados, cuatro muertos, 86 infracciones, cuatro puestos a disposición, así como ayuda a usuario en las vías federales y orientación a 599, así como daños materiales superior a los 6 millones 930 mil pesos.  

La Policía Federal, informó que del periodo comprendido del 20 de diciembe 2017 al siete de enero 2018, se presentaron 13 accidentes, cinco lesionados y dos muertos.  

Por ello, se mantiene un refuerzo en los operativos en los tramos carreteros para brindar mayor seguridad y asistencia  a la población.

Durante este 2017, el número de accidentes, lesionados, muertos y detenciones bajaron de manera considerable.  

 Los daños materiales del año pasado se estiman a siete millones 750 mil pesos, además de haber puesto a disposición a seis delitos   

Así como 96 infracciones, además de 843 ayuda y orientación a los usuarios del tramo carretero desde Arriaga hasta Ciudad Hidalgo.