Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x

No hay autorización para cobrar 7 pesos de pasaje en Tapachula

Juan Manuel Blanco/Quadratín Chiapas
 
| 14 de abril de 2018 | 17:04
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis.,14 de abril de 2018.- El precio del pasaje en la modalidad de combis en esta ciudad, no está autorizado, por lo que se mantienen a seis pesos, confirmó el presidente del comité de consulta y participación ciudadana (Cocoparci), Jorge Gutiérrez Franco.

Al sesionar la comisión de transporte y vialidad de este organismo de la sociedad civil, se informó que el cobro autorizado son los 6 pesos, pero se realizan los estudios necesarios para determinar si se sigue cobrando los 6 pesos o pueda ver una alza en el pasaje.

Gutiérrez Franco, agregó que hay estudios, para verificar si se da el aumentó, pero mientras que esto no sea publicado en medios oficiales no está autorizado. Sostuvo que la sociedad no está obligado a pagar los 7 pesos de pasaje, porque no está autorizado, pero si es de manera voluntaria, queda de ellos.

dav

Agregó que otro de los problemas, los choferes que manejan los colectivos van con exceso de velocidad y distraídos por lo que es necesario que brinden mayor seguridad al usuario para evitar accidentes. Otro de los puntos que se trataron el estacionamiento foráneo, que invaden en la ciudad.

sdr

Comentarios

Notas relacionadas

Principales