TAPACHULA, Chis.,15 de mayo de 2018.- Decenas de ciudadanos no respetan los señalamientos de tránsito y vialidad en esta ciudad, estacionándose en doble fila.

Y es que a pesar de que en la 6ª y 8ª norte, existen letreros y discos ” De no estacionarse” los Tapachultecos, se estacionan sin importarle las sanciones a las que puedan incurrir.

dav

Sobre las aceras del parque, existe discos que claramente prohíben a la población estacionarse, en caso contrario puede ser multados hasta con un aproximado de 600 pesos, por estacionarse en una zona que no está permitida, sin embargo, esto a muchos no les importa.

A pesar que los elementos de Vialidad Municipal, retiran placas y dejan las boletas en los parabrisas, los automovilistas siguen estacionándose.

sdr

A diario, los elementos de Vialidad municipal castigan a decenas de automovilistas que se estacionan en lugares prohibidos, en especial sobre 6ª y 8ª en pleno corazón del municipio.

Y es que la falta de cultura vial, invade a decenas de ciudadanos que dejan sus unidades por espacio de una o dos horas, sin dejar pasar a los peatones que tienen que librar el circular arriesgándose que los atropelle un vehículo.