Eduardo Ramírez da a conocer a nuevos integrantes de su Gabinete
TAPACHULA, Chis., 11 de febrero de 2018.- Los ciudadanos, exigimos al gobierno del estado la remodelación de cada una de las oficinas y delegaciones de la Unidad Administrativa que se caen a pedazos.
Alfredo de la Cruz Cordero, de la colonia San Antonio Cahoacán, refirió que da tristeza ver un edificio sucio, » ustedes pueden ver la basura por doquier, al dar vueltas por ahí me di cuenta de la falta de mantenimiento general, se carece de intendentes, los baños están abandonados y no hay quien acuda para la prevención de emergencias».
De la Cruz Cordero, aseguró que los futuros administradores de Chiapas, deben de poner especial atención a los edificios del estado que están carentes de una buena imagen de la zona.
Porque vienen personas extrajeras a visitar la zona y se llevan una mala imagen del municipio, por lo que le pedimos a las autoridades fortalezcan los servicios de primera necesidad para los edificios públicos y ciudadanos.
Comentó que al tener edificios limpios, con buena imagen, los ciudadanos acuden a realizar sus trámites, a pagar sus impuestos que el gobierno no perdona.
» Nosotros exigimos un mayor trato, calidad y calidez, un ejemplo existen dos oficinas prioritarias en la unidad administrativa la de hacienda y registro civil que recaudan dinero y de eso se podría destinar un recurso para el edificio», finalizó.