
Balacera deja 3 turistas heridos en un bar de la Condesa de Acapulco
MORELIA, Mich., 3 de febrero de 2025.— Una serie de enfrentamientos y bloqueos carreteros protagonizan grupos delictivos en distintas localidades de Apatzingán.
Los tiroteos entre grupos antagónicos de la delincuencia se registran en las localidades El Capire, Puerta de Alambre y Razón del Órgano, asimismo se registran dos bloqueos carreteros en la vialidad que conduce a la última localidad arriba señalada.
A dichos puntos ya se movilizan efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con la finalidad de restablecer el orden y en busca de capturar a los involucrados en las refriegas.
El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://www.quadratin.com.mx/sucesos/se-registran-enfrentamientos-y-bloqueos-en-apatzingan/
Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2023.