CIUDAD DE MÉXICO, 8 de julio de 2019.-  Un hombre y una mujer en situación de calle fueron encontrados sin vida y con quemaduras en el cuerpo en un respiradero del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicado en el interior de un parque en las calles Cerrada de las Huertas y General Fuero, colonia Ampliación Daniel Garza, alcaldía Miguel Hidalgo.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) realizan trabajos de campo para localizar al o los responsables de la muerte de la pareja, encontrada la madrugada de este lunes.

Tras recibir un llamado vía radio, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron al lugar donde hallaron a un hombre, al parecer en situación de calle que presentaba lesiones en cara y cuerpo por golpes; metros adelante encontraron a las víctimas con quemaduras, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos quienes corroboraron que no tenían signos vitales; en tanto, el lesionado fue trasladado para su atención a un hospital en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El sitio fue intervenido por personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro, donde se espera que sean identificados. 

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidios integra el expediente y realiza las diligencias que permitan aclarar este ilícito y presentar ante un juez a los probables participantes a fin de evitar la impunidad.