GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2019.-Localizan finca utilizada por delincuentes para asesinar personas dentro de la colonia La Estancia de Zapopan, al momento de manera extraoficial se habla de la localización de un cuerpo y tres cabezas humanas.

Fue la noche del miércoles cuando policías investigadores de la Fiscalía del Estado llegaron hasta el cruce de las calles George Bizet y Rafael Sanzio, en la mencionada colonia donde después de cerrar el acceso al tránsito con apoyo de policías municipales de la ex Villa Maicera se enfocaron en una de la las fincas.

Después de pasar la madrugada realizando inspecciones en el domicilio de manera extraoficial esta mañana se informó que se habrían localizado el cadáver de una persona y tres cabezas humanas, sin embargo los trabajos continúan en la finca..

De lo anterior las autoridades correspondientes no han dado detalles sin embargo se espera que lo hagan en las próximas horas tal y como lo han hecho en eventos parecidos donde se localizan cuerpos o personas privadas de la libertada al interior de fincas de la delincuencia.