Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

Fiscalía de Migrantes recupera 3 autos robados de Guatemala

Redacción/Quadratín Chiapas
 
| 09 de julio de 2018 | 15:00
 A-
 A+

TAPACHULA, Chis., a 09 de julio de 2018.- Agentes estatales adscritos a la Fiscalía de Migrantes detuvieron a un joven que tenía en posesión tres vehículos, dos de Guatemala que horas antes había sido robado con lujo de violencia.

 

De acuerdo a la carpeta de investigación número 296-089-1201-2018, iniciada por el delito de robo de vehículo, en agravio del guatemalteco Abner Benigno N.; los hechos se registraron el pasado domingo, cuando el denunciante junto con su esposa fueron despojados con violencia y bajo amenaza de muerte con un arma de fuego, de la camioneta RAV-LE 4×2, marca Toyota, con placas de circulación de Guatemala POO50GQB.

 

Tras la denuncia, agentes de la Policía Especializada  y Estatal Preventiva, acompañado del denunciante; implementaron un operativo de búsqueda por la ciudad; logrando ubicar la unidad estacionada en la calle Morelos, entre avenida Independencia y camino viejo a Mazatán del fraccionamiento La Libertad.

 

En el interior de la unidad se encontraba Jonathan Antonio, de 20 años de edad; quien no pudo acreditar la propiedad.

 

En el mismo lugar fue localizada también dos unidades, una de ellas marca Toyota, de la línea RAV-4 4×4, modelo 2004, con placas de circulación PO519FVH, la cual tiene reporte de robo en agravio de la guatemalteca Landy Lorena Donis Reynoso, misma que en su denuncia manifestó que le fue robada por dos sujetos que portaban armas de fuego, en el libramiento.

 

Dicha camioneta contaba con placas de circulación sobre puestas del estado de Chiapas.

                                                  

La otra unidad, de la marca X-Trail, Nissan, color blanca, con placas de circulación del estado de Chiapas número DRV-65-57, la están investigando para saber si cuenta con reporte de robo, ya que trae borradas las características de la misma.

 

De igual forma, la Fiscalía de Inmigrantes continúa con las investigaciones para conocer la participación del imputado en otros robos de vehículos a personas de origen guatemalteco que ingresan a esta localidad como turistas o realizar compras.

 

 

 

Comentarios

Notas relacionadas

Principales