TAPACHULA, Chis., 24 de enero de 2018.- Vecino de la colonia Quinta San Antonio en esta ciudad, denunció que el bar “Sabor a mi Tierra”, funciona como cantina y no como restaurante familiar.

El afectado, que pidió el anonimato por temor a represalias, aseguró que en esa cantina, se manejan unas nueve chicas las que llegan a “fichar”, donde ya manejan un horario de cantina y no como restaurante Bar, el cual abre  de 11:30 de la mañana a 2:00 de la madrugada».

Explicó que ya se hizo una denuncia anteriormente a las autoridades de salud “ellos manejaban un restaurante antes que se llamaba la puerta dorada, la cual fue suspendida, pero ahora abrieron el “Sabor a mi Tierra”.

Abundó al jefe de la jurisdicción sanitaria VII, Esaú Guzmán Morales, se le hizo la petición de esta cantina y nunca suspendió el bar, sigue trabajando “no hay atención de las autoridades ni de alcoholes, menos de salud”.

Refirió que a menos de 80 metros existe un preescolar, además es paso de estudiantes, por lo que le pedimos a las autoridades de Tuxtla Gutiérrez que pongan atención a esta denuncia porque en Tapachula no se ha hecho nada por acudir a ver esta cantina.

Recordó que las autoridades han cerrado otros lugares, los cuales funcionan sin chicas y este que tiene mujeres que funciona disque como restaurante- familiar-bar no han hecho nada.