TONALA, Chis., a 16  de abril de 2018, Fuerte accidente carretero se registró la mañana de este domingo en el tramo  Pijijiapan – Tonalá, a la altura del km 90 ejidos San Francisco, puente Horcones

Los hechos se registraron a eso de las 7;40 horas, como resultado del accidente cinco lesionados, además un niño y una fémina pierden la vida.

Protección Civil de esta ciudad, atendió la emergencia  en dos ambulancias con las que trasladaron a los lesionados.

Gloria López “n” 66 años; Zoila López “n” 64 años, Porfirio López “n” 78 años; Alma Delia Argueta “n”  43 años, Jesús Vázquez “n” 37 años; Edwin Manuel Reyes “n” 10 años  (fallecido) y América López “n” 68 años quien también perdió la vida

Jaime Marroquin Solís, delegado regional de Protección Civil en la costa, coordino las acciones, Los pacientes se trasladaron al hospital general Dr. Juan C Corzo, para su atención médica.

Los lesionados viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge, tipo Jurney, color rojo con placas de circulación DSF-95-05 del estado de Chiapas y de dijo viajaban de Tapachula a Arriaga al mortual de un familiar.

Según versiones de las autoridades la camioneta fue alcanzada por un tráiler que los orillo y prácticamente volaron de un carril a otro y cayeron al costado de la carretera, Los dos fallecidos presentaban politraumatismo y traumatismo cráneo encefálico.