Reporta Harfuch 5 detenidos y 2 liberados tras operativo en Mazatlán
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 23 de noviembre de 2019.- Policías de Investigación de San Luis Potosí (PDI) comenzaron con las diligencias respectivas debido al baño de sangre que horrorizó hoy a quienes transitaban la carretera 37.
Los cuerpos desmembrados de al menos tres hombres fueron colocados junto a mensajes amenazantes en Villa de Reyes.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) informó que fue antes de las seis de la mañana de este sábado 23 de noviembre de 2019, cuando se dio el reporte de un primer cuerpo sin vida en la vía pública, sobre la carretera a Villa de Reyes – Bledos cerca de las vías del ferrocarril.
Posteriormente, también se dio aviso sobre otros dos cuerpos; uno en Carretera 37 y Prolongación Hidalgo, además de un tercero en Ponciano Pérez y Libramiento Carretera 37, salida a Guanajuato.
Cabezas, troncos y extremidades estaban a la vista de la población, que alertó a corporaciones policíacas del suceso.
Había más restos embolsados en nylon negro, de acuerdo con las primeras indagatorias no se ha identificado a las víctimas.
Acudieron de inmediato agentes de Seguridad Pública del Estado para acordonar la zona, y elementos periciales de la Fiscalía General ya se encuentran en el proceso de levantamiento de los restos.