CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2019.- Un hombre de 25 años fue remitido a la Coordinación Territorial Iztapalapa Seis, señalado de atropellar a un peatón durante un accidente en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito vehicular cometido en agravio de un peatón atropellado en la esquina de la avenida Las Torres y Ermita Iztapalapa, colonia Santa Cruz Meyehualco.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 05:30 horas; policías preventivos se presentaron en el lugar donde estaba la víctima de aproximadamente 50 años sin signos vitales y detuvieron al conductor del vehículo Mercedes Benz, color verde, de transporte público.

La autoridad ministerial dio intervención a elementos de la Policía de Investigación, así como a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro, donde se espera que familiares lo identifiquen, y recabaron evidencias para elaborar los dictámenes correspondientes.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del implicado.