CIUDAD DE MÉXICO, 11 de marzo de 2019.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros, aseguró que estos primeros 100 días del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, han sido muy buenos, pero para las ocurrencias, destruir, confrontar y descalificar.

Entrevistado en San Lázaro, y mediante un video publicado por el grupo parlamentario, Juárez Cisneros, reconoció que no se puede hacer una evaluación como tal pues apenas son 100 días, sin embargo, destacó los desaciertos del actual gobierno.

“Ha sido muy bueno el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para la destrucción del aeropuerto, de las estancias infantiles; muy bueno para confrontar al Legislativo, al Poder Judicial, a los gobernadores, confrontó y quiere desaparecer los órganos autónomos.

Muy bueno la descalificación de las calificadoras, de los medios de comunicación y de todo aquel que piensa diferente; es muy bueno para las ocurrencias, hoy una cosa, mañana otra; es muy bueno para la contradicción, no hay congruencia”, enfatizó.

Juárez Cisneros sostuvo que el discurso del Jefe del Ejecutivo no es congruente con la realidad que vive el país en materia de seguridad, economía, derechos de las mujeres y los niños, entre otros.

En el video, de apenas 48 segundos, el legislador priista destaca que el actual gobierno ha polarizado a la sociedad, sectores y familias, y termina diciendo: “Pobre México”.