MORELIA, Mich., 9 de octubre de 2021.- Durante la madrugada de este sábado arrancaron los preparativos para la llegada del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a la capital del estado, donde se prevé que sostenga una serie de reuniones con políticos michoacanos, además de dar a conocer el denominado Plan de Apoyo a Michoacán.

Personal de Presidencia, efectivos de seguridad estatales y federales, iniciaron el cerco de seguridad con vallas y monitoreo de la zona, por lo qué el primer cuadro de la ciudad luce blindado ante el arribo del mandatario federal a tierras purépechas.

Según la agenda del presidente, encabezará un evento llamado Plan de Apoyo a Michoacán acompañado con parte del gabinete federal y el Gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Trascendió que el jefe del Ejecutivo Federal enviará un mensaje de apoyo a las y los michoacanos anunciando una serie de programas que destinará a Michoacán, además de atender la crisis financiera y social que se vive en el estado.