GUADALAJARA, Jal., 4 de julio de 2019.-De varios balazos asesinan a un hombre en la colonia San Juan de Ocotán en Zapopan, presuntamente sería un integrante del cártel de los Beltrán Leyva y líder de la plaza de San Pedro, Nuevo León.

La agresión a balazos se registró sobre la calle Paseo Solares al cruce con Solares Residencial en la colonia referida por donde circulaba un hombre en compañía de su pareja y dos menores a bordo de una camioneta de la marca Honda en color obscuro.

Al llegar al cruce referido fue interceptado por varios sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra hasta dejarlo sin vida recostado en el asiento del conductor con varios impactos en el pecho y a la altura de la barbilla, mientras que los menores resultaron lesionados.

De manera extraoficial se sabe que el infortunado sujeto respondía al nombre de Héctor N, alias La Burra, quien fuera líder de plaza en San Pedro, Nuevo León, por parte del cártel de los Beltrán Leyva, al rededor de la camioneta quedaron 11 casquillos de grueso.

La mujer y los menores fueron retirados del lugar para ser llevado a un hospital cercano e intentar salvar su vida, se desconoce la gravedad de sus lesiones.

Por su parte las autoridades estatales no han confirmado si el hombre abatido en San Juan de Ocotán sí pertenezca al dicho cártel.