CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2019.- Un sujeto en la alcaldía de Tlalpan se puso a disparar una arma de fuego y al recibir reclamos de sus vecinos que se encontraban en una convivencia familiar, terminó por agredirlos, matando a un hombre y una mujer, y dejando lesionada a una tercera víctima.

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tlalpan investiga a un imputado por el homicidio de un hombre de 31 años y de una mujer de 49, y de provocar lesiones por arma de fuego a uno de 55, en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección.

De acuerdo a una tarjeta informativa de la Procuraduría General de Justicia capitalina, el ilícito ocurrió alrededor de la medianoche, en los primeros minutos de este domingo, en la calle Felipe Ángeles, cuando las víctimas se encontraban en una convivencia familiar y su vecino comenzó a detonar una pistola; los agraviados le reclamaron, pero él los agredió.

La carpeta de investigación se integra en la Coordinación Territorial en Tlalpan Cuatro, por los delitos de homicidio y lesiones dolosas por disparo de arma de fuego, por lo que se reúnen los elementos de prueba que en las próximas horas permitan definir su situación jurídica.