Asesinan al expresidente del TSJ de Guerrero, Edmundo Román Pinzón
GUADALAJARA, Jal., 26 de diciembre de 2019.-Terrorífico hallazgo realizaron vecinos de la colonia Educadores Jaliscienses en Tonalá pues en la calle abandonaron varios restos humanos envueltos en bolsas negras y cobijas.
El hecho se dio en el cruce de las calles Jesús Peña y Juan Rulfo, en la colonia referida donde vecinos que salieron temprano de sus casa se toparon con un montón de bolsas y un bulto en cobija como si fuera basura, sin embargo al acercarse vieron que uno tenía silueta humana por lo que decidieron llamar a la policía.
A la llegada de los elementos constataron que las bolsas estaban justo a la mitad de la calle, eran dos bolsas negras de plástico y un bulto de cobijas con restos humanos fueron por lo que se inició una carpeta de investigación por parte de personal del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal.
Un oficial señaló que por las condiciones en las que se encontraron los restos no fue posible determinar el número de víctimas.
«Se encuentran dos bolsas y una cobija, un bulto con una cobija a mitad de la calle.
Al verificar una de las bolsas se cuenta con una figura, una parte de un cuerpo humano.
No se aprecia nada, prácticamente como les hago mención sólo la figura de un cuerpo humano», mencionó un policía en el lugar de los hechos.
En el sitio también se aseguró un trozo de cartón en el que fue escrito con marcador un mensaje dedicado a quienes delinquen.
Este fue asegurado por elementos de la Fiscalía para ser investigado.
Al lugar también se presentaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para recolectar los indicios y para hacer el levantamiento de los restos humanos.
Una vez que concluyan las necropsias se determinará la cantidad de personas a las que pertenecen los restos.