Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: José Rivera/Quadratín Chiapas

Ventilador en mal estado causa incendio en vivienda en Tonalá

José Rivera/Quadratín Chiapas
 
| 12 de septiembre de 2018 | 21:22
 A-
 A+

TONALÁ, Chis, 12 de septiembre de 2018.- Una familia resulto con crisis nerviosa, y a punto de intoxicarse por monóxido de carbono, además de daños materiales, fue el resultado del conato de incendio en una casa habitación, en la colonia San Martín de esta ciudad.

Muy asustados quedaron los propietarios del inmueble, ubicado en la canchita del Pentathlón ubicado muy cerca del vado de la antigua gasolinera de la avenida Hidalgo y Guillermo Prieto.

En la citada casa, se presentó un conato de incendio debido a un corto circuito en un ventilador en mal estado por falta de mantenimiento y lubricación, mismo que se sobrecalentó, así lo dio a conocer Jaime Marroquín Solís, Delegado regional de Protección Civil del gobierno del estado; quien llego al lugar tras la llamada de auxilio a la línea de atención a emergencias 911.

Al lugar llego también Eduardo Thomas, comandante de Bomberos Voluntarios, quien apoyo en controlar el incendio que amenazaba con propagarse, por lo que sacaron el ventilador al exterior y ventilaron el inmueble donde salía un humo negro espeso, por fortuna, el fuego solo alcanzó paredes.

Al lugar llegaron también elementos de la policía municipal, quienes realizaron cortes a la circulación para facilitar el acceso de las unidades de auxilio.