Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas

Vándalos agreden a policías y queman motocicletas

Milena Mollinedo/Quadratín Chiapas
 
| 13 de Julio de 2017 | 16:27
 A-
 A+

 

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chiapas, a 13 de julio del 2017.- Seis hombres, entre ellos do menores de edad, fueron detenidos por vandalismo y arremeter contra policías motorizados municipales a quienes despojaron de su motocicleta y prendieron fuego.

De acuerdo el reporte, los hechos se suscitaron a la media noche de este miércoles sobre el andador Santo Domingo, en el centro histórico.

Se informó que primero se suscitó una riña entre un grupo de jóvenes, por lo que arribaron al lugar dos policías a bordo de sus motopatrullas.

Los agentes policiacos fueron agredidos, despojados de las moto patrullas y luego fueron quemadas.

Los presuntos vándalos se dieron a la fuga.

Luego de los hechos, se desplegó un operativo de la policía estatal, municipal y ministerial en el que lograron detener a seis personas que responden a los nombres de Marcos López Díaz, de 19 años de edad, Sergio Gómez Gómez, de 22 años, Óscar Díaz López, de 15 años de edad.

Así mismo,Fidel López Santis, de 25 años de edad, Abraham López Díaz, de 16 años y Hugo Díaz López, de 19 años de edad.

Cinco de ellos con domicilio en distintas colonias de San Cristóbal y uno de ellos originario de Guadalajara, Jalisco.