Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto:

René Bejarano y Velasco Coello analizarán liberación de presos políticos

 
| 13 de Julio de 2017 | 15:39
 A-
 A+

Milena Mollinedo

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, Chis., a 13 de julio del 2017.- René Bejarano Martínez, dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, aseguró que sostendrá una audiencia con el gobierno estatal de
Chiapas, para gestionar la liberación de presos privados de su libertad.

Durante su visita en San Cristóbal, se le
preguntó – quiénes son los presos políticos que habrá de liberar el gobierno de esta entidad.

En entrevista aseguró “pues hoy mismo vamos a mencionar al compañero Juan Díaz Montejo y hay otros que por problemas sociales se criminaliza la protesta.

-¿Cuántos son estos presos políticos?

– estamos haciendo una revisión no quiero ser ligero de dar cifras que no son reales y los compañeros nos van a ser llegar para ver también que si son presos políticos o gente que por algún error cometió algún delito.

Momentos antes de la entrevista afirmó que sostendri’a una audiencia con el gobierno en la que se gestionari’a la liberación de presos privados de su libertad y otras demandas.

Bejarano Martínez, encabezó aquí una reunión distrital del Movimiento Nacional por la Esperanza rumbo a la convención nacional con miras al 2018.