CIUDAD DE MÉXICO, 18  de septiembre de 2018.- Una supuesta confusión llevó a varios vecinos a golpear a tres sujetos a quienes acusaron de meterse a robar a uno de los domicilios de la Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa.

De acuerdo con os primeros reportes, tres sujetos, quienes se encontraban en una tienda de abarrotes, fueron detenidos y golpeados por vecinos de las calles Insurgentes y Villa Franti, en la referida colonia.

Algunos vecinos señalaron que no los ubicaban como vecinos y hubo quien los señaló de haber entrado a un domicilio para robar objetos de valor, sin embargo, el encargado de la tienda señaló que sí eran vecinos del lugar.

Testigos de inmediato dieron aviso a la policía para que de inmediato se presentara a evitar una tragedia, pero al llegar los uniformados, fueron recibidos con piedras otros objetos contundentes para evitar que se llevaran al supuesto ladrón.

Tras varios minutos de jaloneos, policías capitalinos, del agrupamiento de granaderos, lograron sacar a los tres sujetos de entre la turba iracunda, sin embargo, uno de ellos resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital.