Noche violenta en Culiacán: ataques armados y vehículos incendiados
María de Jesús Peters CIUDAD HIDALGO, Chis., a 31 de mayo de 2018.-El candidato de la coalisión «Todos por Chiapas»( PRI y NA), Roberto Albores Gleason dijo que el problema de desplazados en Chiapas, es una situación grave de derechos humanos y que de llegar a la gubernatura resolverá el problema a través del diálogo, la aplicación irrestricta de la Ley y el estado de derecho. Entrevistado durante una gira de proselitismo de este municipio fronterizo con Guatemala,
Albores Gleason dijo que muchos de los problemas de ingobernabilidad que hay en Chiapas, es por que no se genera soluciones adecuadas y correctas a las comunidades, a la gente de los municipios.
«Pero también hay que ser muy claros, que algunas otras son parte de problemas que hay que atajar con aplicación total de la Ley y el estado de derecho». Abundó que será el gobernador que genere más empleos en la historia de Chiapas.
«Combatiré eficazmente la pobreza, marginación, inseguridad, la corrupción y también aplicaré totalmente la Ley con mano firme», aseveró.