Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Foto Especial

En Chiapas, asesinan al periodista Mario Gómez

Redacción/Quadratín
 
| 21 de septiembre de 2018 | 19:35
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de septiembre de 2018.- Sujetos desconocidos asesinaron al reportero y corresponsal de El Heraldo de Chiapas Mario Gómez cuando salía de su domicilio en el municipio de Yajalón, en dicho estado.

El mismo periódico donde trabajaba añadió que de acuerdo a datos preliminares, el periodista de la zona Selva, salía de su domicilio para cumplir con unos pendientes de su labor informativa, cuando fue alcanzado por dos sujetos que le dispararon a sangre fría en el abdomen.

Personal de urgencias médicas del hospital de Yajalón atendió al reportero, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones, falleció.

Por lo que El Heraldo de Chiapas condenó enérgicamente “la cobarde agresión que sufrió nuestro compañero corresponsal y por el cual perdió la vida. Exigimos a las autoridades competentes el esclarecimiento de estos actos criminales”.