CANCÚN, QRoo, 22 de mayo de 2020.- La Secretaría de Educación de Quintana Roo informa que a través de la página Padres en Línea se realizarán las inscripciones a educación básica para el curso lectivo 2020–2021.

En un mensaje en esa página dirigido a padres, madres o tutores se explica que con el fin de apoyar a las familias quintanarroenses para realizar su inscripción o cambio de escuela a preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021, el periodo se extiende un mes más, es decir terminará el 30 de junio.

Se debe ingresar al portal Padres en Línea: https://padresenlinea.seq.gob.mx/ se crea un usuario y se agrega a los estudiantes para inscribir o cambiar de escuela y posteriormente se pide imprimir el formato de solicitud de inscripción.

El siguiente periodo para realizar inscripciones y cambios de escuela será en el mes de agosto antes del inicio del ciclo escolar 2020-2021. Por seguridad de sus hijos e hijas, se debe mantener su usuario y contraseña en resguardo y no compartirlo ya que es de uso personal y privado.

El servicio de atención a los tutores en todos los trámites y dudas relacionadas con el proceso de inscripción será a través del correo electrónico [email protected] o vía mensajes de WhatsApp al 9831651461.